sábado, 15 de agosto de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS..JUAN MORENO, TRES DE ORO EN PARAPANAMERICANOS...

El acacireño Juan Moreno Márquez ayer completó moñona en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá, al ganar el oro en los 400 metros T36 y asegurar cupo por Colombia en los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro, Brasil, 2016. El deportista metense hace unos días se coronó campeón en los 100 y 200 metros planos de la categoría T36. El torneo continental que hoy finaliza tiene a  Colombia en el quinto puesto del  cuadro medallero con 24 oros, 36 platas y 30 bronces. El primer lugar y campeón es Brasil con 107-74-74, segundo Canadá con 50-62-55, tercero Estados Unidos con 39-50-44 y cuarto para México 38-36-39 preseas.

...0....

Empezó hoy en Villavicencio el VI Nacional de Baloncesto Los Chigüiros con la coordinación, organización y dirección del licenciado en Educación Física, Daniel Escobar. El campeonato que reúne equipos de Cundinamarca, Bogotá, Caquetá, Casanare, Santander y Meta irá hasta el 17 de agosto en las categorías infantil donde se registraron 20 quintetos y en juniors con 25. Escobar que ya tiene credibilidad regional y nacional dijo que los partidos se jugarán en varias canchas  como auxiliar Álvaro Mesa, colegios Caldas, Santander, Bachillerato, Normal y polideportivo Canaima entre otros.  

...0...

El balance de Llaneros B.C. en la Liga Directv segundo semestre es sobresaliente con relación al primer torneo del 2015. Cumplidas 10 de las 20 fechas solo Búcaros con 20 puntos supera al quinteto del puertorriqueño Juan Ramón Meléndez que tiene 18 de ocho victorias y dos derrotas. Los nombres de Joseph Rubén Soto y Luis Hernández  también de Puerto Rico, Juan Manuel Herrera de Venezuela, al igual que los  colombianos Jhon "Chiquillo" Hernández y Norbey Aragón son elogiados en sus presentaciones y en la meta de ser por primera vez campeón del baloncesto profesional. En estas jornadas 11 y 12 el 21 y 22 de agosto no jugaran los llaneros y luego si contra Muiscas en Tocancipá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario