lunes, 17 de agosto de 2015

TERESITA MURIO.


Fue una de las fanáticas del deporte por su entorno familiar, gusto por la actividad, porque su hijo Jhon Fredy Parrado Tabares también compitió en patinaje de los Juegos Nacionales en Cúcuta a donde viajó para acompañar y estimular los deportistas. 

Teresita Tabares Morales  murió esta mañana a la 1:56 a.m. de un paro cardio respiratorio y dejó a sus familiares como su hermano Germán el futsalista-futbolista y su sobrino Camilo Acosta Tabares quien entrena y compite en Europa sumidos en tristeza profunda.

Esta licenciada en Matemáticas, profesora del colegio Jorge Eliécer Gaitán y Unillanos de Villavicencio tendrá sus honras fúnebres posiblemente el próximo miércoles 19 de agosto de 2015 ojalá acompañada de estudiantes y deportistas. 

1 comentario:

  1. Dios la acogerá en su santa gloria sin duda porque hizo muy bien todas las tareas que el le encomendó. Excelente mamá , ejemplar profesional, gran hermana y una hija entregada al cuidado de sus padres. Ahora será el angel de todos los que la apreciamos y tuvimos el gusto de compartir su existencia. Q.E.P.D

    ResponderEliminar