sábado, 8 de agosto de 2015

LLANEROS B.C. Y DEPORTIVO META GANARON Y SON PROTAGONISTAS

Ante casi 4 mil espectadores, el alcalde de la ciudad Juan Guillermo Zuluaga y la Banda Marcial del Ejercito los quintetos del Deportivo Meta y Llaneros B.C. ganaron anoche en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio sus compromisos y disputan los primeros puestos de las Ligas Argos de Fútbol Sala y Directv de Baloncesto.

Yefry Duque.
Deportivo Meta con goles de Yefry Duque en tres ocasiones, uno de Jhon Galindo y otro de Diego Barney goleó 5x2 a Sanpas de Tunja por la quinta fecha del Grupo B, completó 12 puntos y es líder invicto. Ahora los dirigidos por Hugo López empezaran la segunda vuelta el domino 16 de agosto como locales ante Lanús de Bogotá. 

Rubén Soto.
Por su parte Llaneros Basquet Club aprovechó el respaldo del público y derrotó 97-75 a Halcones de Cúcuta a  segunda hora en este escenario que se le bautizó en homenaje al ex directivo de a Liga de Baloncesto del Meta, Álvaro Mesa Amaya. Los portorriqueños Luis Hernández y Rubén Soto con el reboteador en defensa Jhon Jairo Hernández fueron los mejores locales y esta a las 8:00  noche repiten por la octava fecha de la Liga Directv y continuara la lucha por la segunda posición del torneo nacional.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario