domingo, 23 de agosto de 2015

LLANEROS ARRIBA EN BALONCESTO, ABAJO EN FÚTBOL.

Por esos son dos organizaciones diferentes, llevan el mismo nombre por la región, pero con letras distintas: Llaneros B.C. que es la grata sorpresa en el baloncesto profesional colombiano y Llaneros F.C. que esta tarde perdió con Unión Magdalena por el ascenso colombiano del fútbol profesional.

Llaneros B.C. ganó el viernes y anoche  sus partidos con U.B.C. Muiscas en Tocancipá y ahora es segundo con 22 puntos en la tabla de posiciones detrás del actual campeón colombiano Búcaros con 24 tras 12 fechas. Los próximos  martes 25 y miércoles 26 de agosto 6:00 p.m. enfrentarán a Águilas de Tunja en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio donde podrá apreciarse el espectáculo que dan los puertorriqueños Luis Hernández Matías como anotador de cestas y su paisano José Ramón Meléndez como director técnico.

Llaneros F.C. perdió esta tarde en Ciénaga con Unión Magdalena 0x2 por la 23 fecha del Torneo Águila 2015 y con 28 puntos descendió a la décima posición mientras los magdalenses se ratificaron en la octava casilla con 32 cuando restan los partidos de este lunes 24 de agosto Expreso Rojo-América y Bucaramanga contra Quindío.  El próximo domingo 30 de agosto Llaneros recibirá al penúltimo Expreso Rojo con 20 puntos del torneo que lidera Bucaramanga con 52 puntos a falta de siete fechas para conocerse los clasificados para dos cuadrangulares semifinalistas.

Por los lados fútboleros arrecian voces de la ida de Llaneros F.C. para otra plaza, mientras que por los basqueteros hay masivas asistencia a los partidos o lo aprecian por tv como el de martes 26 de agosto a partir de las 6:00 p.m. por Win Sports Llaneros B.C. contra Águilas de Tunja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario