martes, 11 de agosto de 2015

LIGA DE FÚTBOL DEL META BUEN TRABAJO 2015.

Eleazar Durán y Álvaro González.
La visita del técnico nacional femenino Felipe Taborda y mañana 12 de agosto  la de Álvaro González presidente de Difútbol a Villavicencio con ocasión de la final nacional infantil femenina en el estadio Macal es la demostración del respaldo nacional a la Liga de Fútbol del Meta trabajada por Eleazar Durán y Camilo Rozo.

Hugo López y Camilo Rozo.
Villavicencio con este torneo ha organizado siete nacionales, cuatro finales, la Selección Meta clasificó para los XX Juegos Nacionales después de 19 años, la villavicense Angela Corina Clavijo jugó con la Selección Colombia con medallas en el Suramericano, Panamericanos, destacada actuación en el Mundial de Canadá y clasificada para los Olímpicos de Río de Janeiro 2016 mas la ida a Juegos del Fútbol Sala son los logros de los directivos locales.

Con los resultados de hoy donde Valle derrotó 2x1 a Bogotá y Meta empato 1x1 con Tolima, las vallecaucanas que suman seis puntos con solo empatar el jueves a las 2:00 de la tarde con el Meta será campeón. Bogotá que acumula tres puntos necesita derrotar al Tolima que tiene uno y que Meta con un punto le gane al Valle para ser campeón nacional infantil femenino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario