domingo, 16 de agosto de 2015

ESTA TARDE SOLO LA VICTORIA LE SIRVE A LLANEROS

Llaneros FC frente al Depor de Valle esta tarde a las 3.30 pm en el estadio Macal de Villavicencio por la Vigésima segunda fecha de las 32 clasificatorias programadas por la Dimayor para el Torneo Águila o del ascenso colombiano pone al onceno local de obtener los tres puntos o quedará adportas de ser eliminado de los cuadrangulares semifinales u octogonal segunda fase. 

Goleador Luis Varela
Con los resultados de ayer 15 de agosto,  Llaneros descendió al 12 puesto con 25 puntos y lo anteceden Valledupar 25, Real Santander 27, Quindio 27, Unión Magdalena 29 puntos octavo lugar y Universitario Popayán 32 en la séptima casilla y restan 10 fechas donde los metenses visitarán al Unión Magdalena en el próximo fin semanal por la 23. Además de ganar de local debe ganar puntos como visitante para clasificar a la siguiente fase.

El técnico Víctor Gonzalez Scott convocó para el cotejo de esta tarde a 17 jugadores entre los que figuran los metenses Manuel Gonzalez, Cristian Valencia, Enrique Soto, Marlon Sierra y el goleador con seis anotados, el argentino Luis Varela. En la visita Llaneros ganó 2x1 al Depor.  El arbitro central del compromiso es Andrés Ricardo García de Santander. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario