jueves, 27 de agosto de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...BARNEY, PRIMER METENSE EN FUTSALA EUROPEA.

Diego Felipe Barney Ospina.
Diego Felipe Barney Ospina, villavicense del Deportivo Meta, aceptó  la oferta del club Omonia Nicosia FC Futsal de Chipre y hoy viajó a Europa para la temporada de Fútbol Sala que también tiene competencia Liga de Campeones. Los diálogos empezaron hace varios meses que incluyó el tiempo de lesión y recuperación. Diego ganará unos recursos libre de alimentación, transporte interno y hospedaje. Es el primer metense que se vincula a un club profesional de Europa y además renuncia a participar por el Meta en los Juegos Nacionales de este deporte.

...0...

Fabiàn Torres Carrillo.
Fabián Torres, director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Villavicencio, Imder, participó hoy en el II Congreso Internacional de Educación Física en el Parque de la Vida de Cofrem con la organización de Unillanos. Dentro de las metas logradas por esa entidad están los beneficios masivos de siete kilómetros de recreovia, 5.050 participantes en los intercolegiados, 11 mil jóvenes en los semilleros y la adecuación de más de 40 polideportivos para la comunidad. Además se mostró orgulloso con el polideportivo de  Villa bolívar donde será construido la sede del Instituto Municipal.

...0...

Llaneros Baloncesto.
El funcionario también se refirió al deporte profesional de Villavicencio Llaneros B.C., Llaneros F.C. y Deportivo Meta con apoyos económicos y logísticos. Por ejemplo explicó que con ayuda privada se contrataron cuatro deportistas de Puerto Rico, un venezolano y varios colombianos para la temporada dos del 2015 del baloncesto profesional con buenos resultados y llenos en el coliseo Álvaro Mesa Amaya. La nómina vale por cuatro meses un total de 410 millones de pesos. Torres Carrillo está preocupado por Llaneros en fútbol profesional y los resultados en el Torneo Águila II 2015. Igualmente la disposición para ayudar al invicto hasta ahora, de la Liga Argos II de Futsala, Deportivo Meta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario