martes, 1 de mayo de 2012

ATLETAS POR BUEN CAMINO.





El Grand Prix internacional de Atletismo que se cumplió el fin de semana pasado en Medellín, Antioquia, dejo para el Comité Olímpico Colombiano, otras dos casillas para los Juegos  Olímpicos de Londres y para el Meta cuatro medallas y seis marcas mínimas para los Juegos Nacionales.

El antioqueño Diego Palomeque en los 400 metros planos y la vallecaucana Flor Denis Ruiz en lanzamiento de jabalina dieron marcas exigidas y completaron 99 casillas por Colombia para los próximos juegos olímpicos de Londres.

Y para el Meta, según su entrenador Antonio Vargas, sus alumnos William Rodríguez que gano los 10 mil metros con 31 minutos y 30 segundos, indican que van por buen camino para las justas nacionales de noviembre.

Además Andrés Ruiz  tercero en la misma prueba, Santiago Serda segundo  en los 1.500, Marta Patricia Cadena y Patricia  Mojica tercera  en los 1500 damas dieron marcas mínimas.

Ahora viene el Gran Prix de Cali, dos competencias en Bogotá y la ida de William a la maratón Ciudad de Lima el 20 de mayo y por eso será importante el apoyo del gobierno departamental para mejorar la curva de rendimiento, puntualizó el entrenador Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario