viernes, 25 de mayo de 2012

PUNTOS.....DEPORTIVOS

Muy entusiasta para ayudar a los deportistas del Meta se mostró el vicepresidente para asuntos corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, en entrevista concedida ayer a Superdeportivo de la Exitosa Estéreo.
El funcionario explico que el convenio con la Federación Colombiana de fútbol es de seis mil millones de pesos, el apoyo para la Vuelta a Colombia es un compromiso con el alcalde Edgar Silva,  que no hay una cifra definida con Llaneros Fútbol club, pero que el apoyo ya está decidido, además habló de las Primeras Olimpiadas deportivas del Campo Rubiales que sera en varios deportes para las casi ocho mil personas que allí  laboran y viven, cerca  a Puerto Gáitán.
.........0..........

María José Perez, la niña ajedrecista del Meta, que ya clasifico para la final Nacional sub 10, está en la mira de la Liga del Caquetá para que represente esa parte del país. La oferta la recibieron los padres de la niña que ya figura a nivel nacional y consiste que habrá patrocinio durante los próximo tres años con miras a los Juegos Nacionales del 2016. Ojalá encuentro apoyos en el Meta y evitar ese trasteo de deportistas con base en mejores propuestas económicas y no sentido de pertenencia.
......0........

Que bien las estadísticas que lleva el coordinador de los Juegos Intercolegiados de Villavicencio, Fernando Rojas conocido en el mundo deportivo como Schuster, quien confirmó 78 establecimientos y 3210 deportistas en competencia. De ello hay que resaltar los 154 quintetos en el fútbol de salón, ambas categorías y  ramas. Lo triste fue el registro del ciclismo que apenas dos deportistas fueron inscritos y pasaran por derecho propio a la final departamental. Guillermo Niño Medina se  destacó en voleibol al ganar tres de los cuatro campeonatos. La semana entrante se realizaran los deportes individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario