jueves, 17 de mayo de 2012

PUNTOS.....DEPORTIVOS



Fabián Torres, director del Imder de Villavicencio, adelanta dos trabajos con miras al ordenamiento deportivo de la ciudad. El primero es la visita  a los clubes que tienen reconocimiento deportivo y que son básicos para la integración de las ligas. Según contó el funcionario no les gusta para nada a algunos porque no cumplen con los requisitos que exige la ley colombiana. Sin embargo el Instituto Municipal no quiere perseguir sino que se pongan al día con las normas colombianas. Ya hay comunicación con Coldeportes y Unillanos para un curso de actualización deportiva y convertirlos en clubes fuertes y legales.

……0……

El segundo aspecto es el diagnostico que sobre los 145 polideportivos que existen en el municipio y que están deteriorados y sirven para muchas cosas menos para la organización deportiva. El estudio se  insertará  en el Plan de Desarrollo Municipal y vendrán  las reparaciones para convertirlos en  núcleos de competencias deportivas y realización de la educación física. Claro estas adecuaciones de los polideportivos deben estar acompañados de torneos como los Interbarrios y similares que ayudarían a la dinámica económica y deportiva.

…..0….

No hay duda están por buenos caminos. Por ejemplo los Juegos Intercolegiados ya tienen una buena participación de establecimientos y el Eduardo Carranza registro  el mayor número de competidores lo que indica que las justas deportivas cumplen con el objetivo de buenos semilleros y las bases para nuevas figuras deportivas de Villavicencio. El sexteto de la Fontana fue el primer campeón de estas justas en voleibol masculino categoría infantil. Este colegio ya estuvo a nivel nacional en juegos estudiantiles del año pasado dirigidos por el jugador de voley arena, Atherson Esparza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario