miércoles, 9 de mayo de 2012

PUNTOS....DEPORTIVOS

Gracias a un acuerdo, el director de Idermeta, Hernando Martinez Aguilera y el técnico Hugo López, el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio, serà sede de dos eventos nacionales este fin de semana. El primero es el Nacional de Judo último clasificatorio para Juegos Nacionales y el domingo cuando terminen los combates dará paso a las dos de la tarde para el compromiso decisivo para el Deportivo Meta contra D·Martín de Cundinamarca, partido de vuelta,cuartos de final de la Copa Argos de Fútbol Sala.
.......0......0......
William Rodriguez el fondista metense que correrá en la Maraton de los XIX  Juegos Nacionales, no podrá correr la Carrera Ciudad Lima que estaba prevista para el 18 de junio próximos, debido a que esta dentro del calendario pirata y podría exponerse a una sanción. Por ello su entrenador, Antonio Vargas ya hizo contactos con la Ciudad de Quito en Ecuador el 6 de julio y ahora espera el respaldo económico gubernamental para la ida,
.......0......0......
El licenciado de educación física, Fabio Ramirez, presidente de la Liga de Baloncesto del Meta, no continuarà en este cargo ahora que se le cumple su periodo y habrá asamblea de clubes para elegir nuevos directivos departamentales. Yo no estoy de acuerdo con la reelección y daré paso a los que elijan los afiliados a la rectora local, puntualizo este rector del Guillermo Niño Medina. La asamblea debe realizarse a mediados de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario