lunes, 18 de noviembre de 2013

ANTIOQUEÑOS PROTAGONISTAS DEL FUTBOL PROFESIONAL

Campeones de la Copa Colombia, finalistas en el Torneo Postobon y Liga Argos de Fútbol Sala en el balompie nacional  son las metas alcanzadas por los antioqueños en el fútbol colombiano durante el fin de  semana pasado  donde metenses estuvieron presentes.
Antioquia
 
Con los árbitros llaneros Imer Machado de Casanare y Humberto Clavijo del Meta ayer Nacional derrotó 1x0 a Millonarios en el Atanasio Girardot y se coronó Campeón de la Copa Postobon que le da derecho a un cupo a la Copa Suramericana.
 
En el Torneo Postobón II 2013 otro onceno antioqueño, Rionegro empató con el Tulua a dos goles, con 11 puntos es finalista y espera esta noche conocer el rival. En la titular jugó el arquero Wilder Mosquera quien se formó  en el fútbol metense.
 
Por los lados del Fútbol Sala, Liga Argos, Rionegro venció por definición desde el punto penal a Condor Santa Fe en el tercer partido de la semifinal en el coliseo municipal de Fusagasuga y disputará con Águilas Doradas de Itaguí el título colombiano. Actuaron como arbitro principal y segundo árbitro los metenses Alonso Calderon y Daniel Valderrama.
 
Antioquia le apunta con Rionegro al quinto equipo profesional en la Liga Postobón pues actúan Nacional, Medellín, Envigado e Itaguí. De origen bogotano son Millonarios, Santa Fe, Seguros Equidad y Chicó.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario