domingo, 3 de noviembre de 2013

DEPORTIVO META QUINTA VEZ FINALISTA NACIONAL

Dos de Antioquia, uno de Bogotá y otro del Meta son los equipos clasificados para el cuadrangular final de la Liga de Argos de Fútbol Sala luego de los resultados de anoche en el que el Deportivo Meta derrotó 6x2  a Condor-Santafé en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio.
Hugo López

El quinteto llanero que jugó un buen partido, ganó con diferencia de goles y a la vez tenía comunicación con el municipio de Mosquera, Cundinamarca, donde su rival de cupo, Sanpas, perdió 9x6 con  D·Martin.

Con lo anterior la fase semifinal o cruzados se jugará el 10,15 y 16 de noviembre con Talento Dorado de Itaguí contra Deportivo Meta y Cóndor Santafé frente a Rionegro en partidos de ida y vuelta. Los ganadores irán a la final por el título colombiano del fútbol sala profesional y una casilla a la Copa Merconorte 2014,

Son cinco los torneos nacionales de la Liga Argos y en todos, bajo la dirección técnica de Hugo López el Deportivo Meta ha clasificado al cuadrangular final y una vez fue finalista y perdió con Itaguí  que nuevamente es su rival, pero en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario