viernes, 29 de noviembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS....FINAL BASQUETERA

Gran expectativa rodea la final nacional de baloncesto, Liga Directv, entre Guerreros de Bogotá y Academia de la Montaña de Medellín, que esta noche a partir de las ocho se cumple en el coliseo El Salitre de la capital colombiana. La serie está empatada y el ganador se llevará el titulo que tiene  Bambuqueros. En el cuadro bogotano juega el conocido de la afición metense Jhon Jairo "Chiquillo" Hernández el mejor reboteador del torneo. 

....0....

Son tres los árbitros del Meta que por estos días les ha tocado dirigir partidos de gran importancia dentro del concierto nacional. Hervin Otero actuó sin problemas en la final del Torneo Postobón II 2013 donde Fortaleza, el mismo que eliminó a Llaneros, venció desde el punto penal a Rionegro el pasado miércoles y jugará la final del ascenso colombiano 2014 contra Uniatonoma. Wilson Lamoroux pitó en el Suramericano sub15 y Alonso Calderón es el primer arbitro de la final Liga Argos entre Aguilas Doradas y Rionegro mañana en Itaguí, Antioquia.

....0....

Este fin de semana, los escenarios del Parque de la Vida Cofrem, albergaran los protagonistas de la Final Departamental del Magisterio, Copa Centauros, organizados por Adem. Los representantes de Villavicencio figuran como candidatos a los títulos que les darán pases a la final nacional del 2014 organizados por Fecode. En ajedrez por ejemplo, el favorito es el acacireño Alejandro Pardo, pero quien trabaja en la capital del Meta. Los profesores del  colegio Jorge Eliécer Gaitán, JEGA, podrían destacarse en baloncesto, futsal y fútbol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario