lunes, 18 de noviembre de 2013

PUNTOS..DEPORTIVOS...METENSES SE DESTACAN

Yors Santofimio, flamante subcampeón y premios de montaña de la Vuelta al Porvenir dará una conferencia de prensa este martes 19 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Club Meta. El Club Alcaraván es  el que organiza el evento ante la falencia directiva de la Liga de Ciclismo del Meta por intervención de Coldeportes. 2013 ha sido un año de buenos resultados para los ciclistas llaneros donde Yors sobresale con otro subcampeonato de la vuelta juvenil de Venezuela.
 
.....o......
 
Colombia con 48 medallas y Venezuela con 42 lideran hasta hoy los XVII Juegos Bolivarianos en Perú donde participan varios metenses entre ellos el entrenador Fideligno Reina, un hombre entregado a este deporte y que ya mostró resultados a nivel nacional e internacional. Fideligno, no pudo contar con Aura María Quiroga y Pedro Andrés Velasco quienes fueron apeados del viaje por cuestiones económicas. Este entrenador forma parte de la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de tiro deportivo.

.....0.....

Jhon Jairo "Chiquillo" Hernández del quinteto Guerreros de Bogotá, una vez derroto en la semifinal de la Copa Profesional de Baloncesto en el coliseo Cayetano Cañizales  a Bambuqueros del Huila,  dedicó al Meta su actuación que le permite disputar el título nacional frente la Academia de la Montaña a partir del 22 de noviembre en Bogotá. El otro metense  que actuó en este torneo profesional de baloncesto masculino es Fredy Asprilla quien con Piratas quedó eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario