sábado, 2 de noviembre de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...META DOCE EN INTERCOLEGIADOS

Con muchas  quejas por la organización y la presencia del presidente Juan Manuel Santos y Carlos "Pibe" Valderrama terminaron hace unos dias en Bogotá los Juegos Deportivos Intercolegiados Supérate con un balance  tradicional en matera de resultados o medallería que  se conoce ,  un doceavo lugar para el Meta y las selecciones Colombia a los Juegos Escolares Centroamericanos en Armenia, ya están en acción, y los Suramericanos Escolares del Mar del Plata, Argentina, a mediados de noviembre.
 
.....0.....0....
 
 
Por metales el Valle fue primero con 88 de oro, 67 de plata, 80 de bronce y un total de 235 preseas, seguido de Bogotá con 87,64,65 y total de 216 y tercero Antioquia con 80-88-84 y totalde 254. Asi sucede en todos los eventos deportivos en Colombia  cambian de lugares, pero no de departamentos, ellos son siempre los tres primeros puestos. Luego aparecen Boyacá, Risaralda, Cundinamarca, Santander, Bolivar, Cauca, Huila, Casanare y en la doce posición el Meta.
 
....0......0.....
 
Los metenses ganaron 9 medallas de oro, 14 de plata, 12 de bronce para un total de 35. Las figuras fueron el pesista Johan Sebastian Rodríguez con tres aúreas y la nadadora Katherine Calderon en natación con una de oro y otra de plata en la categoría B y quienes ya compiten en los Centroamericanos en Armenia. En los infantiles o la A fue importante las actuaciones de  los ajedrecistas Valentina Argote y Jorian Acosta con tres de oro, una de plata y otra de bronce. Estos campeones iran a los Suramericanos en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario