sábado, 23 de noviembre de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...VENEZUELA AUMENTA OROS EN BOLIVARIANOS

Chiclayo
Venezuela con 91 oros,  89 platas y 71 bronces sigue de lìder en los XVII Juegos Bolivarianos quese realizan en escenarios peruanos y que tiene a Colombia en el segundo lugar con 82-63-48 y 193 en total. Por los lados metenses y medallas solamente Ferney Manzano con dos de oro y una de plata. Queda en actuación el ajedrecista Martin Martnez quien hoy en Chiclayo enfrentará a José Hinojosa de Venezuela como tercer tablero. Martin jugó dos rondas como tercero y cuarto tablero de Colombia con una victoria y unas tablas. Los Bolivarianos irán hasta el 30 de noviembre.

....0....
 
Anoche en el coliseo El Salitre de Bogotá se cumplió el primero de los partidos por la final nacional del Torneo Profesional de Baloncesto masculino con victoria de la Academia de Antioquia 99  sobre Guerreros 86. Actuó el conocido de la afición metense Jhon Jairo "Chiquillo" Hernández quien es el mejor rebotero del campeonato. Ahora la serie se trslada el lunes y martes al coliseo Ivan de Bedout de Medellí. El campeón es el que gane  cuatro de siete cotejos.
 
.....0.....


Wilder Mosquera
Otro deportista conocido por la afición del Meta, el arquero Wilder Mosquera Romaña, jugó anoche como titular con Rionegro  en el estadio Techo de Bogotá por la final del Torneo Postobon II 2013 con empate sin goles frente a Fortaleza. Mosquera nacido en Apartadó, Antioquia, pero formado deportivamente en Villavicencio, empezó el fútbol profesional con Centauros en el 2006. El partido de  vuelta se jugará el próximo miércoles a las 6 pm en Rionegro y el vencedor jugará con Uniatonoma de Barranquilla por el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario