domingo, 17 de noviembre de 2013

TODOS SE REGISTRARON PARA LOS XX JUEGOS NACIONALES Y IV PARANACIONALES 2015.

Todas las regiones político administrativas del país manifestaron su intención de participar en los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales 2015 que se realizarán en Chocó y Tolima.
 
Al cierre de inscripciones, el pasado 15 de noviembre de 2013, los 32 departamentos, las Fuerzas Militares y el Distrito Capital registraron sus regiones ante Coldeportes para participar en los máximos eventos nacionales cumpliendo con el primer paso en la Carta Fundamental.
 
Recientemente la Cámara de Representantes aprobó el último debate el proyecto de Ley que entra a sanción presidencial y fija como fecha la realización de estos juegos en el 2015 así como el cambio de nombre en el Sistema Paralímpico, los cuales pasan de Juegos Paralímpicos a Juegos Paranacionales.
 
A partir del 2015 los Juegos Nacionales y Juegos Paranacionales se continuarán realizando cada cuatro años, es decir los siguientes en el 2019 y así sucesivamente para que coincidan con el termino de los mandatos de los gobernadores responsables de la preparación de los deportistas.
 


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario