viernes, 15 de noviembre de 2013

NOS ACERCAMOS A LA POLITICA PUBLICA DEPORTIVA

"En el 2027 el Meta tendrá organización deportiva con valores que permitirán una buena convivencia y un mejor desarrollo regional" reza un borrador sobre la visión que los periodistas deportivos redactaron el pasado miércoles en el auditorio de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio como aporte al proyecto de la Política Pública Deportiva  que lidera el especialista Arnulfo Mantilla Pastrana.
 
Luego de  reuniones con diferentes sectores, municipios y expertos en el deporte, ciencias aplicadas al deporte en las próximas semanas será entregado al gobernador Alan Jara Urzola la recopilación de un proyecto de ordenanza que sea aprobado por la Asamblea Departamental para que haya un norte para el deporte, la educación física, recreación, lúdica y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del 2014 al 2027.
 
Conjuntamente con Mantilla Pastrana labora en este plan deportivo el licenciado Oscar Bayron Cortés subdirector de Idermeta. Es un proyecto de todos para todos y por estos días se pulen los ejes del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario