miércoles, 6 de noviembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...PORVENIR A LA VISTA

Una marcha de protesta demoró esta tarde´en Tunja, Boyacá,  el inicio de la Vuelta al Porvenir  a la que se  inscribieron 292  ciclistas de todo el país con edad de 17 y 18 años, entre ellos siete del equipo mixto Alcaraván 472 para  significar la unión de los clubes el uno con sede en Bogotá y el otro de Villavicencio. El capo de la escuadra es el metense Yors Santofimio que este año se lució   con el subtítulo de la Vuelta a Venezuela juvenil.

....0.....
 
Al giro nacional para menores que consta además de cuatro etapas y que terminará el próximo domingo en la misma ciudad con un circuito de 7.6 kilómetros podrán mostrarse otros valores regionales como Michael Veloza y Nelson Alvarez bajo la dirección técnica de Argemiro Florez que también se destacó este año internacionalmente con la Vuelta al Sur en Bolivia. Yors portará la camiseta 79.
 
....0.....
 
Paradójico con nuestro ciclismo. En el 2013 cuando se han lucido los deportistas como  Omar Mendoza en la Vuelta a Ecuador, Fernando Orjuela en Europa y lo mencionado con Argemiro y Yors no hay comité ejecutivo ni liga de ciclismo del Meta. En un departamento donde no hay velódromoo se van a nacionales de pista y se ganan medallas. Eso demuestra que talentos hay ene todas partes y en todos los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario