jueves, 13 de febrero de 2014

DOS RUSOS PARA LLANEROS EL DOMINGO CONTRA VALLEDUPAR.


Carlos Rúa.
Dos partidos para el sábado, cinco para el domingo, entre ellos Llaneros frente al Valledupar  y dos cotejos para el lunes comprende la quinta fecha del Torneo Postobón I 2014 que se cumplirá el próximo fin de semana y comienzo de la otra anunció la Dimayor. 
Cortuluá, único invicto y cuarto del torneo con ocho puntos jugará el primer día a las ocho de la noche contra Expreso Rojo que apenas suma tres puntos y es 14 en las posiciones. América líder con 9 puntos también será local el lunes a las 8 pm contra Bogotá.

Daniel Buitrago.
Llaneros que hoy hizo trabajo táctico con muchas variantes, noveno con siete puntos, recibirá el domingo en el Macal de Villavicencio a las 3 pm. al Valledupar ,quinto con los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles, 6 contra 1, tras cuatro jornadas. 

Las novedades son la recuperación de los lesionados Manuel González y Armando Maldonado, la posible alineación de  Daniel Buitrago y Carlos Rúa procedentes del fútbol ruso y que los utilizó  el técnico Hubert Bodhert en la linea titular.  Este viernes en la practica de la mañana se definirá la titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario