domingo, 2 de febrero de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....DIRECTIVOS MOLESTOS...

ALBA NELLY HERRERA
La contratación de entrenadores, técnicos, monitores y edufísicos por parte del Instituto Departamental de Deportes, Idermeta, a cargo de Humberto Cárdenas, tiene molestos a varios directivos de las ligas deportivas que incluso han llegado con derechos de  peticiones como sucedió con Alba Nelly Herrera, presidenta de Ajedrez quien le pide aclaraciones al director. Por ejemplo ¿porque el entrenador de procesos Mauricio Ríos ahora fue nombrado como técnico rebajando  también el sueldo? La directiva aduce buenos resultados del paisa.

....0.....

ALAN JARA URZOLA
Igualmente ¿Porqué solo se nombra un monitor, a Martín Martínez, y se quitan otros dos? ¿Porqué de Idermeta nunca le contestaron varias inquietudes que fueron hechas por escritas? ¡Porqué solo asignaron 20 millones de pesos para este semestre, la mitad del 2013? la licenciada se queja incluso que no la dejaron entrar al Instituto para gestionar recursos para los ajedrecistas del Meta. En fin es un ejemplo de las críticas que está por escrito.
....0....

Otros que hablan, pero solicitan reserva, llegan a la acidez de no apoyar más al gobernador Alan Jara Urzola. Prometió mucho para el deporte, pero no está cumpliendo argumentan. Esperan de él decisiones que cambien el rumbo y haya buenos resultados para el deporte regional. Esperan con ansiedad el proyecto Política Pública Deportiva con el especialista Arnulfo Mantilla Pastrana y no la pública política metida en el deporte. Ojalá Jara Urzola que ya demostró su afán por el deporte, tome los correctivos. 

1 comentario:

  1. El pan de cada día siempre lo mismo, cada vez que hay elecciones rebajan los dineros para el deporte para utilizarlos en otras dependencia, para apoyar a "personal que trabajan" o publicidad y los proceso quedan en están vain o van de poco en poco, pero desgraciadamente considieron con las eliminatorias a juego Nacionales y a ellos poco le importa eso, hasta cuando sera que no dependamos de la politequeria, siempre he escuchado que hay un plan para el deporte y eso nunca se lleva a cabo y mas cuando los gobernadores colocan a Directores que se llenan la boca diciendo que fueron deportistas en su niñes pero de cuanto tiempo? un mes, eso solamente es una fachada para que los incrédulos le crean, y hay otros que le duele lo nuestro pero cuando llegan allá no los dejan ni mover la mano porque los amarran. Señores Gobernantes para que sepan el deporte entretiene y saca a los jóvenes de los vicios, de la delincuencia y de la vagancia, ocupa su tiempo libre. Porque creen que hay tanto delincuente jovenes o drogadictos porque ustedes sacaron a los entrenadores y monitores serios de los polideportivos y no ocuparon el tiempo de esos jóvenes en algo provechoso como el deporte, sino que se pusieron a contratar personal para que le hicieran campaña para eso existe otras muchas DEPENDENCIA donde ellos puedan trabajar no nos perjudiquen mas a la juventud basta ya.

    ResponderEliminar