sábado, 1 de febrero de 2014

CARTAGENERO CONTRA CARTAGENA EN EL MACAL

Hubert Bodhert
La gran novedad para este domingo 2 de febrero en el estadio Macal de Villavicencio es el choque del cartagenero Hubert Antonio Bodhert Barrios con Llaneros frente al Cartagena por la segunda fecha del Torneo Postobón I 2014.
 
Bodhert Barrrios, 42 años y ascendencia alemana dirigió al cuadro de su tierra y lo ascendió a la máxima categoría del fútbol colombiano en el 2008 y desde hace un mes es el director técnico de Llaneros Fútbol Club.
 
Carlos Perez
Es la tercera vez que se enfrentan estos oncenos con victorias para los visitantes, la segunda vez en Villavicencio por el Torneo Postobón.
 
Con base en los entrenamientos después de la victoria el fin de semana 2x1 en Bello contra Rionegro los llaneros jugarán con Carlos Pérez en el arco; Andrés Gómez, Antonio Maldonado, Cristian Valencia y Harrison Canchimbo en la defensa; Alex Ballén, Manuel González, Anthony Pérez, Santiago Ceferino y Brayan Lucumí en el medio; y, Carlos Peralta en la delantera señaló el ténico Bodhert.
 
La comisión arbitral designo para este compromiso a partir de la 3 pm. a Leonard Mosquera de Antioquia como central, Vladimir Aldana de Bogotá y  Miguel Casanova del Meta como asistentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario