martes, 4 de febrero de 2014

LIGAS DEPORTIVAS SOLICITAN AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR

Heberth Daza.
¿Donde está la carta para firmarla? Es la pregunta que le hace ayer en Idermeta, Heberth Daza, presidente de la Liga de Fútbol de Salón, con su similar de motociclismo, Yolanda Coy, para completar diez rectoras deportivas que buscan una cita con el gobernador Alan Jara Urzola para analizar la situación deportiva del Meta.

Lo que más comentan los directivos locales deportivo son el recorte presupuestal para este año, el nombramiento de pocos entrenadores y técnicos, la politiquería para la contratación de especialistas y otros puntos que gimnastas, ajedrecistas, pesistas, baloncestistas, voleibolistas quieren dialogar con Jara Urzola.

Confiamos con este mandatario porque sabe del deporte, pero una cosa son sus palabras y otras o que esta sucediendo explicó Argemiro Flórez entrenador de procesos de ciclismo y quien se siente poco acompañado en la parte técnica para 30 deportistas de las categorías élite, sub23 y juveniles.

Las criticas no cesan luego de las contrataciones, incluso llegan al desespero de Ana Yonaira Urrea, presidente de Pesas, quien no haya como estimular a los internacionales Jhoan Sebastian Rodriguez, Santiago Rodallegas y Solmar Alejandro Romero quienes tienen un gran futuro, pero sin recursos económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario