martes, 11 de febrero de 2014

SIGUE DESORGANIZACION ATLÉTICA METENSE.NOMBRADO ENTRENADOR CUBANO

Oscar Bayron Cortéz
La única noticia buena para el atletismo regional en los últimos seis meses es el nombramiento del cubano Jorge Pérez como uno de los diez entrenadores de procesos contratado por Idermeta recientemente para los diferentes deportes en el 2014.

Oscar Bayron Cortés, subdirector deportivo de la mencionada entidad explicó que se ha solicitado ante la Federación el nombramiento de un comité pro liga  para poner fin a la desorganización administrativa del deporte base,  pero no habido respuesta de los directivos nacionales. Recordemos que la Junta directiva de la Liga fue intervenida por Coldeportes en el 2013. 

Arnold Chará
Arnold Chará, ex atleta, ex entrenador y aún dirigente considera que la situación es muy irregular y el nombramiento del cubano que tiene una hoja de vida muy importante, será ineficaz si no hay organización de clubes y ligas para las competencias locales y nacionales.

Chará invitó a los deportistas a la carrera atlética del próximo domingo en el barrio Bambú de Villavicencio a partir de las 9 de la mañana con  un trazado de seis kilómetros para mayores, cuatro para los juveniles y un kilómetro para los infantiles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario