jueves, 6 de febrero de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....NACIONAL DE MICRO EN VILLAVICENCIO

Hebert Daza Santana no ceja su empeño por sacar adelante el micro, microfútbol o fútbol de salón del Meta. A pesar que no tiene entrenador, técnico o monitores nombrados por el Imder o Idermeta logró que la Federación le asignara la organización del Nacional  Infantil masculino en Villavicencio del 1 al 5 de junio del 2014. El equipo departamental será orientado técnicamente por Adolfo Conde, quien trabaja en esta categoría desde hace varios meses. Daza Santana tiene como objetivo central clasificar al Meta para los XX Juegos Nacionales 2015 en cualquier género.

.....0....

Juan Guillermo Zuluaga, alcalde de Villavicencio, aclaró que la puesta en servicio de las canchas sintéticas de fútbol de la Alborada, Rochela y 7 de Agosto será después de las elecciones una vez compruebe las obras. El mandatario municipal sigue dándole buen manejo al deporte. Por ejemplo no le pierde la huella de Llaneros, va a los partidos, está en las ruedas de prensa y se comprometió con los periodistas a que estará pendiente de los recursos que le lleguen para que sean bien utilizados.

.....0......

Desde de hoy y hasta el domingo en el patinódromo  municipal de Envigado, Antioquia se cumple el I Nacional Interclubes de Patinaje donde intervienen 400 deportistas de 90 clubes de 22 ligas del país, entre ellas la del Meta. La organización está a cargo de la Federación.  Serán carreras para la categoría transición con las nuevas edades,  junior o 13 años, prejuvenil 14 años y juveniles primer año para los de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario