viernes, 21 de febrero de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS....POSESIONADO COMITE PROLIGA

Con la presencia de Wilson Higuera, director administrativo de la Federación Colombiana de Atletismo, tomaron esta mañana en Idermeta posesión del Comité Proliga de este deporte en el Meta los profesionales William Medina de Castilla la Nueva, Luis Alberto Bohórquez de Puerto Gaitán, y Fernando Bulla de Villavicencio. Ellos tendrán 90 días para organizar y citar a Asamblea de Clubes para elegir Comité Ejecutivo de la Liga de Atletismo. Ya hay directivos, técnico cubano, ahora falta la escuela o pista de atletismo para buscar los nuevos campeones nacionales como los Loboa, Páez, González, Martínez y tantos apellidos medallistas locales como internacionales.

...0....

Anoche se cumplió en el Semillero de Ajedrez, la segunda ronda del Departamental clasificatorio para los Nacionales mayores y sub20, ambas ramas. Los favoritos volvieron a ganar como Martín Martínez, Alejandro Pardo, Jorian Acosta, Valentina Argote y Henry Contreras. Esta noche a partir de las siete, la tercera ronda donde jugarán Martínez-Acosta, Argote-Pardo, entre otras partidas. Detrás de estos viene otra camada como Carlos Argote, Jaidor Gómez, Yury Baquero, Fray Arias,  Cristian Peña y Daniela Barbosa, entre otras. 

.....0.....

Mucha expectativa existe entre los educadores de Meta por la organización de los Juegos Intercolegiados Supérate que el año pasado fueron criticados. Hasta ahora no hay ninguna información nacional a cargo de Coldeportes ni local que siempre la da el licenciado de Idermeta, Nevardo Rodríguez, lo que si dijo el presidente Juan Manuel Santos que habrá mas participación de deportistas, estudiantes y no estudiantes. Rodríguez no le gustó la organización nacional y salió muy molesto de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario