viernes, 31 de enero de 2014

FIFA SIEMBRA RAICES EN VILLAVICENCIO

Con todo éxito terminó este viernes 31 de enero la capacitación "FIFA 11 para la Salud",  Manual del Entrenador, en el Parque de la Vida de Cofrem en el  que participaron edufísicos de 35 colegios oficiales y privados de Villavicencio, 

Erika Ruiz-Delegada
El mismo dado por seis instructores de Cartagena con la delegada de la entidad mundial, Erika Ruiz, duró cinco días donde se explicaron 11 sesiones combinando el fútbol y la salud para una mejor calidad de vida en los niños entre 10 y 12 años.

Dentro de los educadores beneficiados por el programa académico deportivo figuran algunos con mucho trabajo en intercolegiados y ligas deportivas como Alicia Barbosa, Oscar Martínez, Wilson Suárez, Henry Hinestroza, Max Cagua, Rafael Rojas, Ruby Castro, Héctor Cuevas, Walter Hernández, Amparo Durán entre otros quienes valoraron y agradecieron por los nuevos conocimientos.

"FIFA 11 para la Salud" tiene una aplicación desde el 2009  en 20 países incluido Brasil cuyo inicio se dará con ocasión del Mundial 2014. En Colombia funciona desde hace dos años y la cobertura para este año es la de todas las ciudades capitales y 25 mil niños y niñas beneficiados puntualizó Erika Ruiz.

Ahora viene la multiplicación de los conocimientos, etapa que culminará en máximo en junio con la supervisión y controles respectivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario