viernes, 17 de enero de 2014

PACIFIC RUBIALES SE APERSONA DE LLANEROS

La rueda de prensa dada por directivos, jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores, esta tarde en el hotel María Gloria de Villavicencio, sirvió para que Pacific Rubiales ratificara el respaldo a Llaneros Fútbol Club hasta el 2016.

Federico Restrepo.
Federico Restrepo, vicepresidente de la empresa petrolera, dijo que el apoyo económico dado en el 2012 fue de 2 mil millones de pesos, 1.700 el año pasado y 1.500 millones para el 2014, 2015 y 2016. En febrero el equipo metense recibirá un bus para el traslado de los jugadores, una adecuación del estadio Macal acordada con el gobernador Alan Jara y patrocinio para la traída de equipos internacionales.  

Además asistió Juan Guillermo Zuluaga, alcalde de Villavicencio, quien señaló que estará muy cerca de la institución tanto en el desarrollo administrativo como económico para  la transparencia  y  eficacia de los recursos.

Rúa, González y Pérez.
Por su parte  Hubert Bother, director técnico del onceno llanero dijo que hay un equipo joven  de transición para el primer torneo del año con aspiraciones, luego una evaluación semestral para reforzarlo y tener posibilidades de ser protagonista en el Torneo II. Ponderó a los jugadores Wilder Hurtado, Cristian Valencia, Harrison Canchimbo, Andrés Gómez, Alex Ballén, Marlon Sierra, Brayan Gómez, Manuel y Giovanni González, Enrique Soto y presentó a los nuevos refuerzos  Carlos "El Enfermero" Pérez y Carlos Rúa quien viene del fútbol ruso. 

Héctor Mateus, presidente de Llaneros habló de la importancia de las divisiones inferiores, el saneamiento económico, fue impreciso con el presupuesto del 2014 y ratificó a Nelson Gómez como técnico de la sub20 y Flavio Barney del equipo sub17. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario