viernes, 3 de enero de 2014

LLANEROS 2014 INICIO CON 50 JUGADORES

Jugadores de todas las categorías, cuerpo técnico, periodistas y directivos de Llaneros Fútbol Club iniciaron hoy en el estadio Macal lo que es la preparación de los equipos que competirán en el Torneo Postobón, Sub20 y sub17 del 2014.

La primera práctica de bienvenida fue dividida  con los 25 más jóvenes  y a segunda hora  de la tarde con los 25  ya conocedores de los diferentes torneos.

Huberth Bother
Tanto en la charla matinal como en las dos prácticas recreativas de la tarde de este tres de enero  estuvieron el técnico Huberth Bother, Nelson Gómez con la sub20, Lincoln Mosquera preparador de arqueros, Francisco Serrano gerente deportivo y Enrique Braidy anterior presidente, entre otros.

Dentro de los jugadores que trabajaron figuraron Iván "Cholo" Trujillo, Andrés Gómez Viracachá, Martín García quien también practicó  hace unos años con Centauros y luego fue a Millonarios, Gerardo Mesa, Alexander Ballén, Manuel y Giovanni González, Andrés Acosta, Antonio Maldonado, Ilder Palacios, Elier Aponzá   y jugadores de la sub20 2013 como Soto, Rubio y Gómez.

Serán tres días, hasta el domingo, para escoger un grupo base que se concentrará la próxima semana posiblemente en la finca Max Motos y luego si el planeamiento del Torneo Postobón I que empieza el 26 de enero contra Rionegro en Bello, Antioquia. 

Como grandes noticias de la institución están la ida del villavicense Bryan Urueña Díaz para el fútbol brasileño, Miguel Solís para el Bucaramanga, Carlos Andrés Rúa  quien viene de la segunda división del fútbol de Rusia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario