domingo, 26 de enero de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...BRASIL DECISIVO PARA CUPO MUNDIAL

Con la derrota sufrida el sábado ante Paraguay, la selección Colombia sub20, que dirige Felipe Taborda y conforma la metense Karen Dahanna Gutiérrez, deberá sacar un buen resultado frente a Brasil el venidero martes, por la segunda fecha del cuadrangular final del VI Suramericano Femenino que se cumple en Montevideo, Uruguay. Brasil venció 1x0 a Bolivia y también tiene tres puntos. Otra caída quedaría eliminada de los dos cupos para el Mundial de Canadá. Con el empate habría posibilidades en la última fecha cuando jueguen contra Bolivia.

....0....

Hubert Bodhert
El villavicense Manuel González y el americano Jamilson Rivera, ambos con dos, encabezan la tabla de goleadores del Torneo Postobón I 2014 cumplidos siete partidos de la primera fecha jugados entre sábado y domingo. Llaneros y América ganaron 2x1 sus cotejos ante Rionegro y Universitario Popayán. Los llaneros dirigidos por Hubert Bodhert ahora se alistan para su inicio como local el próximo domingo en el estado Macal frente al Real Cartagena que ganó 3x1 al Real Santander.

...0....

Los directivos del deporte metense andan pensativos con el recorte nacional como regional para el contrato de entrenadores, monitores y la serie de compromisos para este año cuando la mayoría de deportes deben conseguir clasificación para los XX Juegos Nacionales del 2015 en Tolima y Chocó. Tanto Coldeportes como Idermeta han prometido que habrá adiciones para el segundo semestre para compensar tanto lo deportivo como económico. Lo cierto es que algunas ligas que pensaban con más entrenadores o técnicos por ahora no será posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario