jueves, 23 de enero de 2014

EMPIEZA EL FUTBOL PROFESIONAL. VIAJA LLANEROS

Este fin de semana se inicia en 16 ciudades del país los campeonatos profesionales del fútbol colombiano con la participación de 36 equipos en la Liga y Torneo I Postobón 2014 organizados por la División Mayor, DIMAYOR.

Equidad frente a Alianza Petrolera a las 6 pm., en el estadio Techo, del 24 de enero abrirá la máxima categoría, luego a las 8:00 p.m. en El Campin Santa Fé frente a Itaguí completa la jornada en Bogotá. El sábado serán cuatro cotejos, entre ellos Uniautonoma que se estrena en la categoría contra Tolima en Barranquilla y tres cotejos el domingo.

Llaneros que inicia su cuarto Torneo Postobón, antes Primera B o Ascenso Colombiano, viaja a Bello, Antioquia, donde jugará contra Rionegro, uno de los tres partidos del sábado. La jornada se complementa con cuatro el domingo y dos el lunes 27 de enero, Magdalena-Cúcuta y Pereira-Quindío que serán televisados para todo el país. 

Los metenses orientados técnicamente por Hubert Bodhert presentarán un onceno joven, sin contrataciones grandes y con muchos sub20 que el año pasado participó en el Nacional de la categoría. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario