domingo, 5 de enero de 2014

LICICLISMO ESTRENA DIRECTIVOS

Fernando Campos ex Idermeta
Fernando Campos Polo, ex director del Instituto de deportes, Idermeta, preside la nueva junta directiva de la Liga de Ciclismo del Meta que con base en la asamblea de clubes realizada el 20 de diciembre pasado fue elegida con la asistencia de Jorge Colmenares, delegado de la Federación Colombiana de este deporte en el barrio Villa María de Villavicencio. 


Pablo Padilla del club Ariari es el nuevo tesorero y el licenciado en educación física Ramiro Andrés Castro como secretario de la rectora departamental. Esta directiva busca el aval deportivo de Coldeportes y completará el periodo hasta  julio del 2015. 



La liga de ciclismo del Meta que tuvo sonoras actuaciones internacionales y nacionales en el 2013, presidida por Mauricio Restrepo, fue intervenida por Coldeportes el 20 de septiembre y a los pocos días fue nombrado un comité proliga por Sandra Rey y Fernando Bello que organizó la pasada asamblea que eligió a Campos Polo como nuevo presidente de la Liga.



Los clubes Trocheros, Tukanos, Real Restrepo y Futuro Campeones se retiraron de la asamblea y anuncian impugnaciones a los nuevos directivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario