martes, 14 de enero de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS....EMPATES LLANEROS

Doble cotejo amistoso jugó hoy Llaneros en Bogotá, estadio de Fortaleza, contra la Sub23 de Millonarios y Chicó Fútbol Club como preparación a los campeonatos profesionales de la Dimayor. En el primero, contra los azules, el empate fue a un gol con anotación de Enrique Soto para los metenses y con la novedad del lateral izquierdo Jesús Martínez del Deportivo Cali. En el segundo cotejo la paridad fue sin goles y el técnico Hubert Bother empleó la misma nómina del sábado en el Macal. Carlos Mendivil erró una pena máxima. Ahora este miércoles van para Neiva donde el jueves jugarán doble partido contra el Huila en horas matinales.
....0....
Diego Morales
Diego Morales, integrante de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, informó que este año en la Liga Argos hará dos torneos. El primero será con cuatro cuadrangulares, posiblemente ubicados por regiones,  juegan todos contra todos, clasifican los dos primeros, luego muerte súbita hasta la fase final. El segundo dos grupos de ocho equipos tal como el año pasado con el mismo sistema de juego. La semana entrante habrá reunión del Comité Ejecutivo de la Federación y se definirán fechas oficiales. Deportivo Meta ya trabaja para afrontar los dos torneos.
....0.....
Cuatro torneos nacionales organizará la Liga de Ajedrez del Meta para el 2014 dijo Alba Nelly Herrera, presidente de la rectora local. Dos de ellos serán clasificatorios para los Juegos Nacionales del 2015. Idermeta al parecer apoyará económicamente estos campeonatos. Además en lo deportivo contará con el entrenador de procesos Mauricio Ríos y tres monitores. El ajedrez se distinguió el año pasado por la participación a nivel local, nacional e internacional con posiciones de gran importancia como el subcampeonato panamericano sub20 con Martín Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario