miércoles, 29 de enero de 2014

ESTOS SON LOS LLANEROS PARA EL ASCENSO COLOMBIANO

25  jugadores fueron inscritos por Llaneros Fútbol Club de Villavicencio para el Torneo Postobón I 2014 y que sorprendieron el sábado pasado ganándole 1x2 a Rionegro que estrenó sede en el Tulio Ospina de Bello, Antioquia. 


Con base en los datos oficiales el promedio de edad es de 22 años a pesar que tiene cuatro veteranos Carlos Pérez( 36 años), Carlos Hernández (35) , el acacireño Alexander Ballén (33) y el de Vistahermosa,  Wilder Hurtado(30). Los más jóvenes son el bogotano Andrés Gómez Viracachá y el villavicense Hebert Soto cada uno con 18 años.


BOTHER Y MATEUS
El grupo que ayer entrenó con su técnico Huberth Bother por la mañana en el Macal y por la tarde en la Esperanza de Villavicencio de cara para el domingo a las 3 pm. con Cartagena  por la segunda fecha registró a los  también metenses Brayan Gómez(19), Cristian Valencia(22), Marlon Sierra(19), Giovanni González(19), Manuel González(23) y Eiler Aponzá 19 años.

Llaneros que este año estrena directiva con el barranquillero Héctor Mateus como presidente, técnico Bodhert y la mayoría de jugadores nuevos y juveniles está compuesto por 9 metenses, cuatro antioqueños, dos vallunos, cinco costeños, dos tumaqueños, un quindiano, un bogotano y otro del Cesar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario