domingo, 12 de enero de 2014

SE ALISTAN LOS ARBITROS METENSES

Otero,  Torres y Garzón
Tres ternas arbitrales del Meta actuaron el sábado pasado en el estadio Macal de Villavicencio, en la primera práctica de fútbol  que Llaneros hizo de cara al Torneo I Postobón I 2014.

Wilson Lamoroux, Humberto Clavijo y Yinfar Bulla fue la primera en foguearse para ponerse a nivel  competitivo  para los diferentes campeonatos de este año a nivel nacional e internacional. 

La segunda estuvo integrada por Hervin Otero, Wilson Torres y Alexánder Garzón y la tercera por Cristian Lara, Jean Paul Lamoroux y Osman Mendivelson quienes atendieron las instrucciones del asesor arbitral internacional Oscar Julián Ruiz.


Clavijo y Lamoroux
60 árbitros del Colegio del Meta; Lamoroux, Clavijo y Garzón de la categoría A, 7 de la B, 21 de la C y el resto departamentales se alistan para presentar   exámenes teóricos prácticos y tener el aval para poder actuar en los campeonatos de fútbol de este año. 

Los de la A, 80 en Colombia, presentarán pruebas del 17 al 19 de enero en Armenia, Quindio, y uno de los capacitadores sera Oscar Julián Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario