martes, 21 de enero de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...DEMOCRACIA EN LLANEROS

Héctor Mateus
¿Cuándo habrá democratización en Llaneros Fútbol Club? Fue la pregunta que hizo uno de los periodistas en la rueda de prensa que los directivos dieron en el hotel María Gloria de Villavicencio el pasado viernes. Héctor Mateus, presidente de la institución dijo que será este año para que los  metenses puedan comprar acciones o derechos y ser propietarios. El alcalde de la ciudad, Juan Guillermo Zuluaga, aclaró que de esta manera se evitará que se lleven el club para otra ciudad. Sin embargo Mateus recalcó que hay una clausula en los estatutos que señala a Villavicencio como sede de Llaneros.
...0...0...
Por estos días, Humberto Cárdenas director de Idermeta, sostiene reuniones con sus funcionarios para el nombramiento de entrenadores, técnicos, monitores, recreadores, licenciados de educación física y otros cargos para los contratos respectivos del 2014. El presupuesto de este año fue recortado explicó el gobernador Alan Jara y  los recursos para el deporte seran conseguidos por otros lados. En cambio en el Imder de Villavicencio, su director Fabian Torres, sacó el listado de los casi 200 contratados. Allí no figura Jairo Gutierrez, técnico de Futsal, padre de Karen quien está por Montevideo representando a Colombia.
...0...0...
Alan Jara
Las ligas deportivas del Meta tienen como objetivo importante este año clasificar para los Juegos Nacionales 2015 en Tolima y Chocó. Microfútbol, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Ajedrez entre otras buscan ser sedes de los torneos nacionales donde se obtendrán los cupos respectivos. Los directivos esperan que por estos días los gobiernos departamental y municipal les aprueben los recursos antes que empiece a regir la ley de garantías. Lo cierto es que el departamento tiene muchos talentos, pero muy jóvenes y Coldeportes apura a las Federaciones para que la categoría mayores  reine en los próximos Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario