lunes, 30 de diciembre de 2013

3SKY TRIATHLON UN CLUB CON MUCHO FUTURO

Con un vídeo en reconocimiento a los 22 años de su vida deportiva, al presidente del club Jhon Fredy Tibocha, el 3Sky Triathlón con sede en la iglesia Filadelfia de Villavicencio celebró sus primeros meses de vida administrativa y deportiva que le dejó importantes objetivos cumplidos.

Jhon Fredy que cumplió 36 años el pasado 28 de diciembre les mostró a sus 20 alumnos porque fue deportista del año en el Meta, representante de Colombia en varias competencias incluso de orden mundial y ahora espera que Velosa, González, Acosta y Duarte entre otros de sus triatletas lo superen. 

3sky Triathlon, tres deportes en el cielo, con reconocimiento deportivo desde el 1 de agosto del 2013, funciona en Villavicencio con 20 deportistas afiliados y celebraron entre otros al mejor compañero, al más corajudo, más superación deportiva, padres abnegados y otros a Carlos León, Camilo González, Sergio Iván Duarte, Andrés Chávez, David Piñarete, María Martínez y Esteban Tibocha.

Después de la entrega esta mañana de estímulos a los deportistas, reconocimientos a patrocinadores, refrigerios a todos, la meta es superar el próximo año lo hecho en el 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario