domingo, 29 de diciembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS.....MARTIN 45 EN MUNDIAL

Martin Martinez
La antioqueña Melissa Castrillón fue la mejor ubicada de los seis colombianos, entre ellos dos metenses,  en el Mundial de la Juventud Campeonatos de Ajedrez que terminaron hace dos días en Al Ain Emiratos Arabes Unidos con cifra récord de 1850 deportistas de 126 países en las categorías sub8 hasta sub18 ambos géneros.


...0....



Jaidor Gómez
En la sub18 femenina Melissa fue octava con 7.5 puntos, Paula Rodríguez de Fuerzas Armadas 13 con 7 con el título para la rusa Lidia Tomnikova con 8.5 y 99 participantes.En los varones el metense Martin Martínez fue 45 con seis puntos en las once rondas mientras que el tolimense Jairo Hernández finalizó 58 con 5.5 entre 123 rivales y el título para el irlandés Idani Pouya con 8.5. El otro metense Jaidor Gómez ocupó la casilla 70 entre 150 tableros con seis puntos categoría sub12. 


.......

Con esta competencia mundial terminan las actuaciones de los metenses en este 2013 que ha dejado balances positivos para algunas ligas como la de ajedrez que participó en dos mundiales, varios panamericanos, centroamericanos y suramericanos mas la organización en Villavicencio de tres nacionales y con grandes posibilidades de se sede para otros en el 2014. Otras ligas como Atletismo y Ciclismo no tienen organización departamental y deben nombrase comités proligas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario