jueves, 19 de diciembre de 2013

LLANEROS RECIBIRA AL QUINDIO Y CUCUTA EN TORNEO I 2014

Dentro de los nueve partidos que Llaneros actuará de local en el Torneo Postobòn I 2014,están los que enfrentarán al Quindio y Cúcuta los nuevos inquilinos que remplazan a Uniatonoma y Fortaleza  ascendidos a la Liga Postobón.

Con base en el sorteo hecho en la Dimayor hace dos días, el campeonato de la B empieza el 25 de enero donde Llaneros visitará a Rionegro y termina tras 18 fechas , la primera fase, el 10 de mayo con Llaneros contra Barranquilla en el estadio Macal de Villavicencio.

En los partidos locales de esta ronda eliminatoria el onceno llanero recibirá al Quindio el 1 de marzo y al Cúcuta el 22 de marzo los descendidos. Contra el América chocará el 26 de abril en el Pascual Guerrero de Cali. 

La reglamentación del torneo dice que la primera fase será todos contra todos, clasifican  ocho , emparejados los cuatro primeros con los que ocupen el 5, 6,7 y 8 lugares. La segunda serán llaves de partidos de ida y vuelta para semifinal y final. 

Mientras en la Dimayor y Federación ya tienen todo organizado, Llaneros se debate en rumores, problemas económicos y cuando restan 36 días, aún no hay comunicación oficial quienes son los técnicos y jugadores para el Torneo I Postobon 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario