viernes, 20 de diciembre de 2013

NO SERÉ PAYASO DE NADIE DICE TÉCNICO DE LLANEROS

Bother y Mateus
La rueda de prensa dada este viernes 20 de diciembre,en Villavicencio,  por los nuevos integrantes de Llaneros, Huberth Bother técnico en reemplazo de Alberto Rujana, Héctor Mateus como presidente y Francisco Serrano el gerente deportivo aclara que estos días se conocerá lo que queda de jugadores y el 3 de enero inicia la preparación del onceno para el torneo Postobón I 2014 que el 25 de enero jugará contra Rionegro en el municipio paisa. 

Huberth Antonio Bother dejó en claro que primero es la organización del club, luego el mejoramiento deportivo y hay si pensar en el ascenso a la Liga Postobón. Llegué por lo que viene y no lo que hay, porque hay una base sub20 y  tengo
Huberth Bother
experiencia en el trabajo con la juventud explicó el técnico cartagenero con 41 años y de ascendencia alemana. No seré payaso de nadie, atenderé sugerencias y miraré si las puedo aplicar en bienestar del equipo.

Con base en las palabras de los directivos y técnicos por estos días se les pagará a los jugadores, habrá diálogos con los que se quedarán para la próxima temporada y el tres de enero empezarán trabajos ojalá en cancha de grama y en la sintética de Macal para evitar lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario