lunes, 16 de diciembre de 2013

DEPORTISTA DEL AÑO SERA EN EL 2014

Santiago y Johan.
La proclamación del deportista del año en el Meta será en enero o febrero del 2014 una vez cumplan con los tramites respectivos ante la Gobernación del Meta, dijo a Superdeportivo, Giovanni Arnulfo Ramírez, presidente de la Acord Regional, entidad organizadora del certamen.

Son varios los campeones nacionales, unos pocos con preseas internacionales y otros con participaciones mundialistas que serán presentados a los socios votantes para la distinción anual como en el 2012 con la tiradora Sara Michelle Ramírez. 

Para este año los pesistas Johan Sebastián Rodríguez en los más de 105 kilos y Sebastian Rodallegas en los 77 fueron campeones panamericanos juveniles en Cancún, México, septiembre,  con antecedentes de campeones nacionales sub17 en Puerto Gaitán, Meta, en febrero,  que les valió tiquetes para el Mundial en Taskent, Uzbekistán, en abril, son grandes opcionados. Johan además fue campeón nacional intercolegiado y dejo marcas panamericanas juveniles. 

Hay varios hechos para destacar este año como la actuación de la Lina María Romero, primera metense en ser llamada a una selección Colombia de tenis y ganar el título suramericano sub 12 por equipos en Asunción, Paraguay, noviembre pasado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario