domingo, 15 de diciembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...METENSE SOBRESALE EN ECUADOR

JUAN JOSE MARTINEZ
El metense Juan José Martinez se destacó en varias pruebas del Festival y Maratón Internacional del Carchi de patines que ayer terminó en Tulcan, Ecuador.  Juan José fue campeón en los mil metros, segundo en la prueba de eliminación, cuarto en los 300 metros y octavo en los 42 kilómetros. Actuaron ocho patinadores colombianos bajo la dirección técnica del seleccionador mundialista Elias del Valle dice el comunicado de Jorge Rosas asesor externo del Club Sikuani.

....0.....
jorge Mendoza

Tercer lugar ocupó el Meta en el Nacional de Baloncesto Infantil masculino cumplido recientemente en Buga, donde fue campeón Valle y segundo lugar Bogotá. Los dirigidos por el profesor Jaime Ortiz ganaron 39-34 a Cundinamarca y ganaron la medalla de bronce. El Meta en el Nacional Infantil Femenino y Nacional Semiprofesional femenino fueron cuartos. Jorge Mendoza, presidente de la Liga del Meta, señaló que ahora viene el año de clasificación para los Juegos Nacionales del 2015.

.....0.....

Jairo Lievano
Otro connatural destacado en el deporte colombiano, es el acacireño Duván Benavidez, quien gano la medalla de bronce en los 64 kilogramos del LXI Nacional Mayores de Boxeo que antier terminó en Valledupar, Cesar. El deportista perdió la medalla de plata con Ricardo Legarda de Nariño. Jairo Liévano, técnico de los metenses dijo que la próxima semana se realizarán en varios barrios de Villavicencio veladas boxisticas donde actuaran los diferentes medallistas nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario