viernes, 27 de diciembre de 2013

FEDECICLISMO SIN CARRERAS PARA EL META EN EL 2014

DT ARGEMIRO FOREZ
La Federación Colombiana de Ciclismo publicó el calendario de competencias para el 2014 y ahí no aparece ninguna actividad calendada para las carreteras del Meta.

Son 48 carreras ciclísticas programadas por la rectora nacional que empiezan el 7 de enero con el Circuito Feria de Manizales, en agosto del 3 al 17 será la Vuelta a Colombia, en octubre se tienen previstas la Clásica de Casanare y Clásica de Aguazul, en diciembre terminan con la Vuelta al Futuro por el Eje Cafetero y el Nacional Interclubes infantil, prejuveil y juvenil en Cali.

YORS SANTOFIMIO
Por julio siempre se organizaba la Clásica del Meta, respaldada por la Federación, pero este año la Liga de Ciclismo fue intervenida por Coldeportes lo que no permite organizar competencias ni participar en nacionales. 

En este año los metenses Fernando Orjuela participó en Europa, Yors Santofimio fue subcampeón en la Vuelta Juvenil de Venezuela y Vuelta a Colombia del Futuro y el técnico Argemiro Flórez fue campeón en Bolivia y Perú como grandes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario