domingo, 22 de diciembre de 2013

BUEN 2013 PARA EL AJEDREZ DEL META

Con dos de sus deportistas en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos y promociones  en los barrios de Villavicencio como el de la Urbanización  Castilla, termina el buen año para el ajedrez del Meta.

En Al Ain Martín Martínez ganó ayer al italiano Simone de Filomeno y ya es séptimo en la categoría sub18 con el mismo puntaje del quinto mientras que el otro metense Jaidor Gómez venció  a Ali Mala Ali de Siria y es 93 en los sub12 de este Mundial de la Juventud, campeonatos de ajedrez. Mañana 23 de diciembre jugaran con Chigaev Maksim de Rusia y David Brinovez de Eslovenia respectivamente por la séptima ronda.

Alba Nelly Herrera, presidenta de la Liga del Meta, significó los buenos resultados a nivel nacional e internacional con Martín como subcampeón Panamericano y Valentina Argote en los Suramericanos Escolares de Argentina y la organización de tres nacionales en la ciudad como ejemplos del 2013.

La directiva que se reunió ayer con deportistas, periodistas, jueces y compañeros de directivas para el balance anual,  hoy en la Urbanización  Castilla realizó un torneo con niños y niñas para el cierre de actividades del juego ciencia regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario