martes, 3 de diciembre de 2013

METENSES COMPITEN DESDE HOY EN TRES NACIONALES

POSTAL META
La actividad deportiva para los deportistas metenses durante este fin de año es mas agitada con el inicio hoy de tres torneos nacionales la XXV Vuelta al Futuro, XXXVII Festival de Natación y Nacional Infantil de Tenis de mesa.

Para el giro ciclístico que empieza esta tarde con un prólogo de 6.7 kilómetros en San Rafael,Antioquia, quedaron inscritos 17 pedalistas pre juveniles de Risaralda, Casanare, Caldas, Huila, Arauca, Meta, Quindio, Santander, Valle, Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Nariño, Tolima y Boyacá.
TENIMESISTAS DEL META

El festival acuático contará con la participación de 70 clubes del país y empieza a las 9 de la mañana en las piletas del complejo José Eustacio Rivera de Villavicencio. El mismo irá hasta el jueves cuando empezará el Nacional Juvenil Interclubes.

En tenis de mesa, Diego Colmenares, presidente de la Liga del Meta, confirmó la presencia de siete departamentos en ambas ramas y habrá 20 metenses en las competencias que empiezan a las 9 de la mañana en el coliseo Alan Jara Urzola de Villavicencio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario