domingo, 1 de diciembre de 2013

META CAMPEON DEL NACIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ

PREMIACIÓN
Un titulo colectivo y cinco sub títulos individuales es el balance del Meta en los Nacionales de Ajedrez Escolar sub 9, sub13 y sub17 de ajedrez  que hoy al mediodía terminaron en las instalaciones de Llanocentro de Villavicencio y la organización de la Liga del Meta.

Meta en los sub9, Caquetá en los sub13 y Antioquia en los sub17 fueron los campeones por equipos en los cuales participaron doce ligas del país.

Los ganadores individuales fueron Mónica Mercado del Atlántico y Steven Chávez del Valle en los menos de edad, Vanesa Valencia del Caquetá y Joaquín Sabogal de Cundinamarca en los intermedios y Camila Ruiz de Antioquia y Sebastián Olarte de Cundinamarca en los mayorcitos.

JAIRO,MARCELA Y JAIDOR
Por los metenses se destacaron como subcampeones nacionales Jairo Castro y Marcela Vargas en los sub17 y Jaidor Gómez en los sub13 absoluto. 

Alba Nelly Herrera presidenta de la Liga del Meta destacó los buenos resultados organizativos y deportivos del juego ciencia en el presente año tanto nacional como internacionalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario