domingo, 2 de marzo de 2014

LLANEROS FRENTE A QUINDIO, COMIENZA LA HISTORIA


Esta tarde a las 3 pm en el estadio Macal de Villavicencio se enfrentan por primera vez Llaneros y Quindio en la historia del fútbol profesional colombiano, séptima fecha del Torneo Postobón I 2014. 

Las expectativas son mayores por que el mayor accionista del onceno cafetero, Hernando Ángel, era también de Centauros que lo trasladó para Popayan y obligó a la creación de Llaneros.

El cuadro llanero dirigido por Huberth Bodhert tendrán como inicialistas a Perez en el arco; Maldonado, Hernández, Valencia y Canchimbo en la defensa; Lucuní, Ceferino, Gonzalez, Rua, Perez en el medio y Buitrago como delantero.

Miguel Augusto Prince
Miguel  Augusto Prince, referente del fútbol colombiano y ahora técnico del Quindio anuncia como titulares a varios que defendieron los colores metenses como Fabio Castillo, Jorge Vargas y Luis Paz entre otros, partido que tiene como arbitro central a Julian Mejía de Norte. 

Si Llaneros gana totalizará 13 puntos, estará entre los cinco primeros lugares y aumentará a cuatro partidos de local sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario