lunes, 31 de marzo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....MEDALLAS METENSES EN SANTIAGO DE CHILE

Destacada participación tuvieron los cuatro metenses que participaron en los I Juegos Para suramericanos que se cumplieron en Santiago de Chile la semana pasado con el titulo colectivo para  Argentina, seguida de Brasil, Venezuela y Colombia. El acacireño Juan Moreno ganó una de oro y dos de bronce en 400, 100 y 200 metros planos, Eduardo Franco fue plata en lanzamiento de jabalina y Rodrigo Larrahondo cuarto en saltos y lanzamientos. Todos dirigidos técnicamente por Héctor Yesid Vergara. Moreno y Franco ganaron casillas para los Panamericano.

....0.....

Andrés Fernando Sierra, judo de la división de menos de 90 kilogramos, ganó en su categoría el Nacional, cinturones de color,  y es el quinto metense clasificado para los XX Juegos Nacionales 2015 en Tolima y Chocó. Carlos Moya, técnico regional de este deporte dijo que aprovechará los Nacionales sub18 y sub21 en Valledupar del 27 al 30 de mayo para buscar mas casillas a juegos con siete deportistas que vienen entrenando con mucha constancia. 

...0...

Muchas dificultades y contrariedades encontraron técnicos y directivos del comité proliga para realizar el chequeo de atletismo el sábado pasado en el estadio Macal de Villavicencio. Tuvieron que compartir el escenario con futbolistas que participan en los campeonatos de la Liga. Por retrasos de la delegación de Castilla la Nueva el evento empezó casi dos horas mas tarde y para l colmo no hay sitios reglamentarios para saltos y lanzamientos. Todos los anteriores mantuvieron alterado al técnico cubano Jorge Perez quien tiene la responsabilidad de encontrar talentos y nuevos medallistas del deporte base.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario