viernes, 21 de marzo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS.....ESPAÑOL AL FESTIVAL DEL MANACACIAS.

Oscar Sevilla.
El español Oscar Sevilla y el metense Cristian Serrano, primero y segundo en la reciente clásica de Anapoima, llegaron anoche a Villavicencio con rumbo a Puerto Gaitán donde competirán en el duatlón del Festival del Manacías  en este puente festivo. Estos deportistas se unen a las ocho selecciones que intervendrán en el Nacional de Fútbol Playa y las duplas de voleibol playa que hacen  de ese municipio como el primero en organización de competencias deportivas con objetivos internacionales. Gaitán es fuerte además en pesas, taekwondo, intercolegiados y atletismo.

......0......

A propósito de este puente festivo será aprovechado por el técnico del voleibol playa, Juan Fernando Moreno Vásquez, quien irá  a San Salvador donde participará en un curso de actualización para entrenadores de este deporte. La Federación lo avalo y lo inscribió ante el país centroamericano aunque los costos los pagará el metense. El voleiplaya en el Meta sigue creciendo tanto que algunos metenses han sido llamados a Selecciones Colombia.

.....0.....

Oscar Julián Ruiz.
El instructor arbitral Fifa, Oscar Julián Ruiz Acosta, viaja hoy a Zúrich, Suiza, donde durante tres semanas harán las últimas pruebas a los árbitros que pitarán los 64 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Ruiz Acosta señaló que habrá mucho cuidado para la aplicación de las normas arbitrales. La terna colombiana integrada por el antioqueño Wilmar Roldán, el bogotano Eduardo Diaz y el metense Humberto Clavijo viajarán el 3 de abril a Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario